miércoles, 12 de enero de 2011

Todo un círculo.

Quizás todo sea una palabra demasiado grande. Puede ser que abarque demasiado o que no abarque casi nada, depende de lo que tengas, de lo que sientas, de lo que percibas.
Muchas veces todo puede ser la familia, otras muchas los amigos o puede que una afición.
Para mi todo, es aquello capaz de llenarte plenamente, de hacerte sentir feliz y olvidarte de lo que está fuera de ese círculo, aquello que tú mismo has situado allí.
En ese caso, hay muchos todo diferentes. En el mío, sé dónde poner cada uno, sé cómo de grande es esa forma redondeada que me protege y que los protege.
Un círculo, en geometría, es el lugar geométrico de los puntos del plano cuya distancia a otro punto fijo, llamado centro, es menor o igual que la longitud del radio. Es el conjunto de los puntos de un plano que se encuentran contenidos en una circunferencia.
En el centro de mi círculo estoy yo, y a mi alrededor están los justos, ni más ni menos. Las personas necesarias para sentirme plenamente feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario