domingo, 16 de enero de 2011

¿Y si no?

¿Por qué nos enfadamos?
Es una pregunta difícil de respuesta fácil. No nos enfadamos porque las cosas no salgan como queremos, por eso nos sentimos decepcionados. No nos enfadamos por no estar de acuerdo con algo, por eso simplemente nos frustramos. Nos enfadamos por la mera razón de que las cosas y las personas nos importan, por mostrar interés por algo sin decir directamente que ese algo nos interesa o que tenemos miedo de perderlo.
Últimamente me preguntan demasiado el por qué de mi mal humor, de mis malas respuestas. Yo me limito a no contestar, no vale la pena, no me van a entender.
Puede que me haya vuelto una estúpida preocupada y no una cascarrabias como muchos piensan, que me centre mucho en los demás y muy poco en mi, que cuando cometo errores no me dé cuenta de la repercusión que tendrán en mi y si en los demás.
Pero realmente y como se suele decir, si me enfado porque me enfado y si no porque parece que me da igual.
¿Ves? la respuesta te la das con tu propia reflexión no premeditada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario