lunes, 13 de diciembre de 2010

Acústica deficiente.

Todo está bien, todo fluye. Ya no existe la energía negativa que antes tanto me dañaba, ¿sabes?. Ya no te veo tan cerca, ya no veo de cerca a nadie, me limito a observar desde lejos. Desde aquí todo es tan pequeño y yo me siento tan grande, tan sola pero tan feliz... Nada pesa, todo lo malo se esfumó en el momento en el que llegué y rocé una gran superficie de tacto suave, esponjoso, tierno, similar a la piel de la persona amada, parecido al rubor de una piel pálida.
Aquí todo es perfecto, y no, no dejaré de mirarte y de miraros nunca, porque aquí donde estoy hay algo que no existe ¿A que no adivinas qué es? yo te lo diré, aquí no existe el dolor, ya no siento nada, ni cariño, ni amor, ni pena, ni desgracia, ni vergüenza, ni siquiera compasión, porque no necesito nada.
De verdad pienso que os encantaría estar en este sitio en el que nada falla y en el que solo existe quien se imagina estar en él, porque nadie me sobra ni nadie me falta, porque estoy como mejor podría estar, mejor que nunca, porque estoy sola y sé que ni le duele a nadie ni me duele a mi y eso es lo que me hace más feliz, que mi felicidad no es responsabilidad de nadie y que yo no soy responsable de la tristeza de los otros.
Por eso todo esto me hace sentirme libre y capaz de veros con otros ojos, con los ojos de alguien que aunque no recuerde nada intuye que siempre quiso lo mejor para vosotros, que a pesar de todo nunca dejará de esperaros y capaz de oír a los pájaros cada mañana contarme los secretos que desde mi nube no llego a oír, porque como debéis comprender, desde lo alto, desde el cielo, la acústica resulta ser un poco deficiente.

1 comentario:

  1. que bonito, profundo, serio... me faltan palabras para comentar esto...

    ResponderEliminar