domingo, 31 de octubre de 2010

Recuerdame.

No, no puedo, no lo entiendo ni lo entenderé jamás, déjame estar contigo, déjame sufrir si es lo que quiero, déjame estar a tu lado para siempre como me has prometido tantas veces...
Si de verdad me quieres o me has querido alguna vez no hagas esto, no así.
Sabes que te quiero, que te apoyo, que estoy contigo y lo estaré siempre.
Esto no es una despedida, no para mi.
Te amo, y recuérdalo siempre. Pero sobretodo recuerda lo que te voy a decir ahora que, aunque siempre ha estado ahí, nunca te lo he dicho: Si tu te tiras yo me tiro, si tú te vas al fin del mundo me voy contigo y si te marchas y no me entero, te buscaré y te encontraré aunque sea lo último que haga, no hace falta que lo mires como que te busco a tí, míralo como que busco lo único que me hace feliz, lo que me ha hecho más feliz en mi vida y que lo creas o no, eres tú.
Desde el primer beso que me diste, desde ése cobarde, sólo existes tú, y te equivocas si piensas que no seré feliz a tu lado, te equivocas mucho si piensas que te olvidaré y te equivocas más aún si piensas que soy una cobarde y que no iré a por tí a donde sea que vayas.
Te amo, más que a nada y más que a nadie, y eso no lo cambian los Kilómetros, los problemas y mucho menos una carta de despedida.
 
LIM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario