lunes, 25 de octubre de 2010

Inalterable

Puede que sea rara, que vaya al revés del mundo, que viva en una burbuja, pero mi vida, mis historias, mi pasado y mi presente me han hecho ser así.
Quizás el resto del mundo también debería intentar ver con los ojos del que tiene al lado, sentir con sus sentimientos, pensar con su cabeza y caminar con sus pies…
Quizás así nos entenderíamos mejor, todo sería más fácil, nos haríamos menos daño del necesario e inevitable…
Nada en el universo es fácil, todo tiene su proceso frágil, complicado, costoso, extraño… pero al mismo tiempo inalterable. El amor es un buen ejemplo de ello, cualquier fallo extraño puede destruir el corazón más frágil que se ha creado por impulsos complicados y que tan costoso ha sido de abrir… y tan dificil es que se mantenga inalterable.
Un solo segundo es suficiente para encontrar la felicidad, pero también para causar el dolor más grande.
A pesar de todo, siempre hay cosas en una cabecita, en un corazón que no hace falta pensar, porque jamás han estado tan claras y jamás han estado tan decididas a darse cuenta de que no hay un montón de piedras tan fuertes, tan pesadas ni tan dolorosas que puedan destruir un muro como el mio, como el nuestro.

LIM.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario