viernes, 28 de octubre de 2011

Me cansé de ser valiente.

Me voy. Creo que son las palabras más indicadas para explicar lo que estoy sintiendo ahora. Estoy tratando de no seguir llorando, a pesar de que me duele más que nada lo que estoy viviendo ahora. Las cosas son complicadas, cada día un poquito más. Y tengo miedo, mucho miedo. Me siento como una pequeña criatura indefensa en medio del mundo, me da miedo que me olviden, que me pisen. Y tengo que irme. Tengo que irme porque las cosas no van a funcionar con mis sueños de papel, con mis amigos de etiqueta y yo sentada sola; las cosas no van a funcionar así. No sabes lo complicado que es decir todo esto, no sabéis lo difícil que es este momento para mi, pero tengo que prepararme para que cuando llegue el momento no tenga que mirar atrás y arrepentirme de todo lo que no supe arreglar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario