miércoles, 25 de mayo de 2011

Por eso.

Por los buenos momentos, por los malos, por las risas, las esperas, las broncas, los retrasos, las canciones que terminamos, las que empezamos, las que dejamos a medias, las que se quedaron en el camino o solamente en mente, por hacerme sonreír, por hacerme disfrutar, por ponerme la piel de gallina, por ser un todo, por esos "vamos a fliparnos en esta", por esos "este no es el último", por los "esto no suena bien, otra vez!", por ser, por estar, por no dejarme perder el tiempo, por ser mis primeros y mis últimos, por enseñarme a ser, por hacerme enfadar, por hacerme gritar, por hacerme llorar, por hacerme feliz todo el tiempo que hemos estado juntos, por ser como sois, porque siempre estaremos ahí, porque sé que siempre estareis conmigo, porque un rinconcito de mi vida ya es y será vuestro para siempre, porque mientras escribo esto me emociono como llevo evitando todo el día, por eso y mucho más...

No hay comentarios:

Publicar un comentario